#2655535656495452664b43424f475449494b55084355285b5d5858475a5c68454d4c41495a4747455b064d5b

¡MediaRoom Solutions estrena nueva web! Se trata de una reestructuración que presenta una gama más amplia y mejorada de soluciones y servicios de software, además de otros servicios relacionados como la consultoría tecnológica o el marketing digital. El principal objetivo de la nueva web de MediaRoom Solutions es ofrecer nuevos y mejores servicios tecnológicos para que tu proyecto, empresa o marca pueda realizar con éxito el cambio digital que necesita.

La solución, a tu alcance

MediaRoom Solutions cuenta con un equipo especializado en el sector editorial y medios de comunicación digitales, así como diseñadores gráficos, especialistas en UX/UI, arquitectos de software, programadores, administradores de sistemas y expertos en publicidad digital. Una combinación perfecta para que tu proyecto obtenga una evolución constante en base a situaciones reales de mercado.

Todos los servicios que ofrecemos se adaptan a la medida y objetivos de cada cliente, a los que ayudaremos y guiaremos durante todo el proceso de digitalización. Ponemos a tu disposición:

  • MediaRoomERP: plataforma para la gestión de procesos internos en las empresas como la producción, clientes y proveedores, facturación y recursos humanos.

soluciones mediaroom ERP

  • QuevedoBot: plataforma de inteligencia artificial para la generación de noticias de manera automática y en tiempo real sobre sobre meteorología, incidencias en las carreteras e incendios, con el objetivo de acortar los tiempos de publicación en los medios digitales.

soluciones quevedobot

  • MediaRoomCMS: gestor de contenidos para medios digitales que destaca por su gran velocidad de carga y posibilidad de maquetación de noticias de forma automática y manual. Servidor de anuncios integrado para la gestión de la publicidad.

solucionescms

Todos nuestros servicios

servicios software

Hemos mejorado y ampliado nuestra gama de servicios tecnológicos para que tu proyecto cubra el ciclo completo de desarrollo software haciendo uso de todas las metodologías que conducirán a un resultado final eficaz. Puedes contar con:

  1. Desarrollo de Software a medida: si necesitas un desarrollo informático a medida para tu proyecto y con un lenguaje específico, contamos con programadores informáticos cualificados para ello. Analizamos las necesidades para categorizar el dominio de la solución. Backend, frontend, iot, ciencia de datos, big data, business intelligence.
  2. Desarrollo de apps: si tu negocio necesita tener una app, nos encargamos de hacer un estudio personalizado y elaborar la mejor estrategia de diseño y desarrollo de apps para conseguir los objetivos.
  3. Desarrollo portales web: te ayudamos a crear y desarrollar un portal web diferente ante la competencia y que, además, cumpla con los objetivos de tu empresa. Nos encargamos de tus proyectos bajo una perspectiva estratégica y comprometedora.
  4. Hosting y soporte informático: damos servicio de Hosting y soporte informático con el objetivo de crear un espacio en un servidor donde puedas almacenar archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.
  5. Domino web: tener un dominio web propio es esencial para que tu página web llegue al éxito. Buscamos el nombre que puede representarte para después vincularlo a un correo profesional.
  6. Correo electrónico corporativo: creamos y mantenemos un Correo Electrónico Profesional vinculado a tu dominio. Podrás gestionar tu empresa a través del nombre de tu marca, con el que darás más visibilidad y ofrecerás una imagen de responsabilidad y compromiso.
  7. Ecommerce: somos el partner ideal para aquellos negocios que todavía no han digitalizado la venta de sus productos o que, simplemente, quieran aumentar su visibilidad en el mercado electrónico a través de una Ecommerce.
  8. Diseño UX / UI: diseñamos tu idea de forma original y creativa a través de diversos colores y elementos. Creamos logos, imágenes y desarrollamos proyectos en base a los objetivos y gustos de la empresa con ilusión e innovación.
  9. Big Data: ayudamos a nuestros clientes a diseñar infraestructuras tecnológicas seguras y a desarrollar soluciones de Big Data para transformar datos en valor empresarial.
  10. Formación técnica: ¿quieres aprender algún lenguaje informático o tecnología software? Impartimos servicios para que tú o tus trabajadores puedan formarse en el área de tecnologías software.
  11. Consultoría tecnológica: cualquier empresa necesita transformarse digitalmente para mejorar la competitividad y la producción. Somos capaces de transformar tu empresa, aportando nuevas e innovadoras ideas, con base tecnológica, para rentabilizar todos los procesos de tu negocio.
  12. Posicionamiento SEO: estudiamos la mejor estrategia SEO para ganar posicionamiento en los buscadores, visibilidad y audiencia de calidad. Estos tres factores conducirán a tu negocio hacia el crecimiento y los resultados positivos.
  13. Marketing digital: diseñamos y desarrollamos tu negocio en Internet gestionando la Producción Digital, Compra Programática, SEO, SEM, Redes Sociales, Publicidad Offline, Publicidad Online, Diseño, Medios, Campañas de Marketing online…
  14. Optimización web: mejoramos el desarrollo de una página web con el objetivo de dar un buen posicionamiento SEO, generar tráfico y obtener un mayor alcance.

Con un diseño renovado y con los nuevos servicios de MediaRooms Solutions, estar en el TOP 10 en los buscadores es posible. El nuevo formato es una herramienta ágil, segura y eficiente para lograr el éxito en la digitalización, mejorar la visibilidad online y destacar ante la competencia.

Acerca de la nueva web de MediaRoom Solutions

MediaRooms Solutions es el mejor partner tecnológico para tu empresa. No solo por los servicios que ofrece sino por la forma en la que hace que tu proyecto se convierta en un negocio potencial. También estudiamos tu idea al detalle adoptando la mejor estrategia, diseño y desarrollo, con el objetivo de obtener resultados positivos y alcanzar el éxito.

Además de poder conocer de primera mano los proyectos para los que trabajamos, la nueva web también incluye una sección de “Blog” renovada, que servirá para dar información sobre noticias y tendencias tecnológicas que puedan interesarte. El blog de noticias te ayudará a comprender la última en tecnología y a entender todos sus conceptos básicos de forma clara con los que podrás guiarte en tu proyecto. Además, escribiremos constantemente para que nuestro Blog sea un sitio al que recurrir cuando más lo necesites.

¡Os invitamos a descubrir MediaRooms Solutions! ¿A qué esperas?