+34 629 937 833 support@mediarooms.es

Dominio web empresa

Gestionamos el dominio web de tu empresa
Contacta con nosotros

DOMINIO WEB EMPRESA

El dominio de tu web hecho a medida

El dominio web es el nombre único y exclusivo que se le da a tu web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo. Te permite aumentar tu posicionamiento en la red. Por ello, nos encargamos de comprar y gestionar tu dominio web corporativo y las redirecciones que hacen falta en tu web.

Da seguridad al Usuario

Poseer un dominio del país en el que tu empresa opera hará posicionarte geográficamente. Esto da seguridad al usuario y a la hora de realizar la compra o de reclamar, saber a quién debe dirigirse o desde donde le va a llegar el producto.

Protege tu marca

Asegurar un nombre de dominio garantiza la protección del nombre de tu marca, pero también el de sus productos y servicios en Internet.

 

Mejor posicionamiento

Tener el nombre de dominio de tu empresa permite aparecer en las búsquedas de usuarios en distintos medios o buscadores online. Esto permite posicionarse mejor y llegar a más usuarios.

Correo Electrónico Profesional

Mantenemos un Correo Electrónico Profesional vinculado a tu dominio. Podrás gestionar tu empresa con un correo con el nombre de tu marca: contacto@tuempresa.es Es toda una ventaja para dar más visibilidad a la marca y permitir una imagen de responsabilidad y compromiso.

Responsabilidad y compromiso

La ventaja de tener un correo profesional vinculado a tu domino es que da una imagen de responsabilidad y compromiso para el usuario. Además, tendrás también la posibilidad de tener un corrector de ortografía para que los emails entre la empresa y sus clientes sean claros.

Privacidad

Tú y solo tú podrás tener acceso. La información de tu empresa y clientes estará protegida gracias a la privacidad en los emails y al filtro libre de virus que también incluye.

Promoción

Es una excelente oportunidad para promocionarte. Cada vez que envías un correo le recordarás al cliente el nombre de tu empresa y tu dominio, y así sabrán cómo buscar tu sitio web.

DOMINIO WEB EMPRESA

MARCA PROFESIONAL

Desarrollamos un dominio que coincida con la marca profesional

FÁCIL DE RECORDAR

Buscamos el nombre ideal para que tu dominio web sea fácil de recordar

FLEXIBLE

Desarrollamos un domino con el que, aunque la IP cambie, se mantenga

POSICIONAMIENTO

Registramos un dominio que no se parezca a ningún otro para obtener mejor posicionamiento

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

Asesoramiento para el dominio web de tu empresa

Debes tener claro cuáles son los objetivos de tu página web para compartirlos con nosotros para poder elegir el mejor branding y dominio web profesional.

Te asesoramos y ayudamos en la gestión del dominio web para tu empresa y dotamos a tu personal de correo electrónico profesional, que podrás utilizar para tus gestiones empresariales.

 

 

Flexible y fácil de recordar

Ventajas de tener un dominio web para tu empresa

Los navegadores web acceden a los sitios en Internet a través de una dirección IP (Internet Protocol), es decir, mediante un número muy largo, que ayuda a saber en qué servidor se encuentran.

Por esta razón, mantener un dominio nos permite:

  • Recordar fácil el nombre de la empresa, marca o negocio.
  • Tener muchos más sitios en Internet.  La ventaja es que pueden compartir, por ejemplo, la misma IP del servidor web donde están alojados.
  • Es mucho más flexible. Aunque la IP puede cambiar, el dominio se mantiene. 

Otros servicios relacionados

Desarrollo portales web

MediaRoom Solutions te ayuda a crear y desarrollar un portal web diferente ante la competencia y que, además, cumpla con los objetivos de tu empresa. Nos encargamos de tus proyectos bajo una perspectiva estratégica y comprometedora.

Correo electrónico corporativo

MediaRoom Solutions crea y mantiene un Correo Electrónico Profesional vinculado a tu dominio. Podrás gestionar tu empresa a través del nombre de tu marca, con el que darás más visibilidad y ofrecerás una imagen de responsabilidad y compromiso.

DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA

Si necesitas un desarrollo informático para tu proyecto con un lenguaje específico, MediaRoom Solutions cuenta con programadores informáticos cualificados para ello. Analizamos las necesidades para categorizar el dominio de la solución. Backend, frontend, iot, ciencia de datos, big data, business intelligence.

Diseño gráfico

MediaRoom Solutions diseña tu idea de forma original y creativa a través de diversos colores y elementos. Creamos logos, imágenes y desarrollamos proyectos en base a los objetivos y gustos de la empresa con ilusión e innovación.

¡Trabajemos juntos!

Nuestra misión es ayudarte a crecer a través de la tecnología
PRESUPUESTO GRATIS
Facebook Mediaroom SolutionsTwitter Mediaroom SolutionsInstagram Mediaroom Solutions Linkedin Mediaroom Solutions YouTube Mediaroom Solutions Medium Mediaroom SolutionsBlog Mediaroom Solutions