+34 629 937 833 support@mediarooms.es

Desarrollo software

Desarrollo de software a medida
PRESUPUESTO

DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollo de software a medida

Ingeniería de software al servicio de tus proyectos. Analizamos las necesidades de cada proyecto para obtener los requisitos que sirvan de base para diseñar la solución software más idónea y disponemos de un equipo de ingenieros de software especializados.

Análisis de requisitos

En base a tus necesidades, elaboramos la especificación de requisitos funcionales y no funcionales que reflejen todo lo necesario para obtener la solución deseada.

Diseño de arquitectura

Definimos cual será la mejor arquitectura para obtener la solución deseada. Somos expertos en arquitecturas de microservicios que proporcionan escalabidad y resiliencia.

Desarrollo y mantenimiento

Llevamos a cabo la implementación del diseño elegido y realizamos iteraciones hasta satisfacer todos los requisitos identificados previamente.

Diferentes especializaciones

Contamos con experiencia en diferentes especializaciones, analizamos las necesidades para categorizar el dominio de la solución con arquitectos de software, expertos en BackEnd, FrontEnd, IoT, Ciencia de Datos, Big Data, Business Intelligence para crear la herramienta perfecta.

 

Tecnologías Backend

Utilizamos las últimas tecnologías backend orientadas a entornos cloud para garantizar la máxima estabilidad, integridad de los datos y capacidad de escalar en tiempo real de forma automática.

Tecnologías frontend

Empleamos las últimas tecnologías frontend con el fin de garantizar la máxima usabilidad e interactividad con rapidez y diseños atractivos.

Filosofía DevOps

DevOps representa un cambio cultural en las tecnologías de la información. Se centra en la rápida entrega de servicios IT de la forma más eficaz posible y se consigue mediante la adopción de metodologías ágiles y automatizando los procesos internos de la empresa.

DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA

Consultoría IT

Ofrecemos un servicio de consultoría para darte el mejor asesoramiento en tu nuevo proyecto.

análisis

Elaboramos un análisis a medida para diseñar el stack tecnológico que necesita tu proyecto.

Desarrollo

Contamos con talento especializado en las diferentes áreas de la ingeniería de software.

Mantenimiento

Automatizamos la fase de mantenimiento mediante integración y entrega continuas.

Herramientas para tus necesidades

Tecnologías Backend

Trabajamos en base a la tecnología que necesita tu empresa.

Utilizamos las últimas Tecnologías Backend, orientadas a entornos Cloud que garantizan la máxima estabilidad, integridad de los datos y capacidad de escalar en tiempo real de forma automática.

Somos expertos en:

  • Bases de datos SQL: Mysql, MariaDB, SQLite, PostgreSQL
  • Bases de datos noSQL: MongoDB, Redis, Elastic Search, Apache Lucene y Solr, etc
  • Frameworks backend: Spring Boot, Spring Cloud, Nodejs, NestJS, Flask, Firebase
  • Middleware: RabbitMQ y Kafka
  • Infraestructura: Ansible, Docker, Kubernetes
  • Inteligencia artificial: Tensorflow, Spark Mlib, Xfuzzy

herramientas para tus necesidades

Tecnologías Frontend

Utilizamos las últimas Tecnologías Frontend, que garantizan la máxima usabilidad e interactividad con rapidez y diseños atractivos.

  • Angular, ReactJs, VueJs
  • TypeScript
  • Bootstrap, Material Design, Sistemas de Diseño personalizados
  • HTML 5, CSS3, SASS, JS, TypeScript, jQuery

Otros servicios relacionados

Desarrollo portales web

MediaRoom Solutions te ayuda a crear y desarrollar un portal web diferente ante la competencia y que, además, cumpla con los objetivos de tu empresa. Nos encargamos de tus proyectos bajo una perspectiva estratégica y comprometedora.

Formación técnica

¿Quieres aprender algún lenguaje informático o tecnología software? En MediaRoom Solutions impartimos servicios para que tú o tus trabajadores puedan formarse en el área de tecnologías software.

Consultoría tecnológica

Cualquier empresa necesita transformarse digitalmente para mejorar la competitividad y la producción. MediaRoom Solutions es capaz de transformar tu empresa, aportando nuevas e innovadoras ideas, con base tecnológica, para rentabilizar todos los procesos de tu negocio.

Hosting y soporte informático

MediaRoom Solutions da servicio de Hosting y soporte informático con el objetivo de crear un espacio en un servidor donde puedas almacenar archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

¡Trabajemos juntos!

Nuestra misión es ayudarte a crecer a través de la tecnología
PRESUPUESTO GRATIS
Facebook Mediaroom SolutionsTwitter Mediaroom SolutionsInstagram Mediaroom Solutions Linkedin Mediaroom Solutions YouTube Mediaroom Solutions Medium Mediaroom SolutionsBlog Mediaroom Solutions