+34 629 937 833 support@mediarooms.es

Desarrollo de apps

desarrollo de apps para móvil
PRESUPUESTO

DESARROLLO DE APPS

Desarrollo de apps

Si tu negocio necesita tener una aplicación móvil, nos encargamos de hacer un estudio personalizado y elaborar la mejor estrategia de diseño y desarrollo de apps para conseguir los objetivos deseados.

Fortalece la marca

La ventaja de tener una app en tu negocio es que el usuario puede interactuar con tu empresa fácilmente desde diferentes dispositivos, smartphones o tablets.

Ayuda a generar ingresos

Una aplicación, ya sea de pago o gratuita, permite generar ingresos para tu empresa. Además, gracias a ella, el usuario puede interactuar y realizar compras de una manera rápida, sencilla y accesible.

Notificaciones

Conseguir que tu cliente esté pendiente de ti es más fácil si recibe notificaciones. Enviar ofertas, novedades, promociones… puede afianzar la relación con tu cliente.

Aplicaciones para Android e iOS

Actualizamos continuamente las aplicaciones a las nuevas versiones de android e iOS y renovamos las nuevas versiones en las plataformas oficiales de distribución Google Play Store (Android) y App Store (Apple).

Ahorro en publicidad

La mayoría de empresas utiliza la publicidad online a través de redes sociales o apps porque son más baratas y efectivas. No te quedes detrás de tu competencia y utiliza estos medios para difundir tu empresa.

Modo offline

Hay situaciones en las que el usuario no dispone de acceso a Internet, pero quiere interactuar con tu marca. Es entonces cuando una app permite a tus usuarios resolver este problema y buscar productos, ofertas y promociones en cualquier momento.

Fidelización de clientes

¿Te imaginas ser lo primero que vea tu cliente nada más levantarse? Con una app es posible. Tu cliente encenderá el móvil y podrá ver todos los días tu marca. Esto fortalece el vínculo entre cliente y empresa y puede ampliar tu red de usuarios mediante recomendaciones.

DESARROLLO DE APPS PARA MÓVIL

IDEA PRINCIPAL

Asesoramos y pensamos una idea para desarrollar tu aplicación. Ayudamos a definir tu proyecto desde cero.

i

NECESIDADES Y OBJETIVOS

Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos e integramos todas las herramientas necesarias para tu negocio.

k

DISEÑO

Nos encargamos de diseñar una app que resulte intuitiva y satisfactoria para el usuario y sus necesidades.

DESARROLLO DE APPS

Desarrollamos tu app para el soporte que necesites: Android e iOS. Conseguirás aumentar tu tráfico y visibilidad rápidamente.

desarrollo Android e iOS

Desarrollo de apps

Vivimos en un mundo donde el desarrollo y la tecnología avanza a pasos agigantados, mientras que las personas se adaptan a él. ¿Por qué tu negocio no? ¿Qué mejor que con una app?

El uso de Smarthphone o Tablets ha aumentado en los últimos años y tu negocio se debe actualizar y adaptar a ello, o incluso, nacer consolidado en los nuevos soportes para conseguir el éxito. 

 

 

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Diseñamos tu app

Contamos con profesionales cualificados en el desarrollo de aplicaciones para móviles que ayudarán y asesorarán a plasmar tu idea, negocio o Startup en una app.

Nos adaptamos a tus requisitos y mantenemos una actualización continua de las aplicaciones a las nuevas versiones de Android e iOS para que la calidad de tus servicios y productos sea inmejorable.

Otros servicios relacionados

Desarrollo portales web

MediaRoom Solutions te ayuda a crear y desarrollar un portal web diferente ante la competencia y que, además, cumpla con los objetivos de tu empresa. Nos encargamos de tus proyectos bajo una perspectiva estratégica y comprometedora.

Correo electrónico corporativo

MediaRoom Solutions crea y mantiene un Correo Electrónico Profesional vinculado a tu dominio. Podrás gestionar tu empresa a través del nombre de tu marca, con el que darás más visibilidad y ofrecerás una imagen de responsabilidad y compromiso.

Big Data

MediaRoom Solutions ayuda a nuestros clientes a diseñar infraestructuras tecnológicas seguras y a desarrollar soluciones de Big Data para transformar datos en valor empresarial.

Desarrollo software a medida

Si necesitas un desarrollo informático para tu proyecto con un lenguaje específico, MediaRoom Solutions cuenta con programadores informáticos cualificados para ello. Analizamos las necesidades para categorizar el dominio de la solución. Backend, frontend, iot, ciencia de datos, big data, business intelligence.

¡Trabajemos juntos!

Nuestra misión es ayudarte a crecer a través de la tecnología
PRESUPUESTO GRATIS
Facebook Mediaroom SolutionsTwitter Mediaroom SolutionsInstagram Mediaroom Solutions Linkedin Mediaroom Solutions YouTube Mediaroom Solutions Medium Mediaroom SolutionsBlog Mediaroom Solutions