+34 629 937 833 support@mediarooms.es

Formación técnica

Formación técnica en las últimas tecnologías de desarrollo web y big data
PRESUPUESTO

FORMACIÓN TÉCNICA

Ingenieros de software

Impartimos servicios de formación dedicados al área de tecnologías software para ingenieros de software, cuyas funciones son analizar, diseñar, crear y probar los sistemas informáticos y programas de software, así como resolver problemas y necesidades.

big data

Aprenderás el diseño de infraestructuras seguras y desarrollo de soluciones de Big Data para transformar datos en valor empresarial.

gestión de proyectos

Las metodologías de gestión de proyectos son fundamentales para asegurar el éxito en cualquier proyecto de software. Impartimos formaciones de metodologías ágiles y cultura DevOps para facilitar una entrega con mayor eficacia.

Tecnologías backend y frontend

Nuestros proyectos de desarrollo nos proporcionand conocimiento Full Stack en plataformas de Backend y Frontend de última tendencia.

Equipos IT

Esta formación técnica también está destinada a los equipos IT en tecnologías y metodologías de software. Este equipo se encarga de administrar las herramientas tecnológicas referentes al software utilizado por la empresa, uso de datos y análisis de la información.

business intelligence
Conocerás el proceso tecnológico que facilita la obtención rápida y sencilla de datos de tu empresa para analizar los conocimientos y tomar decisiones adecuadas a los objetivos empresariales.
diseño gráfico
El aprendizaje del diseño gráfico consiste en crear contenidos visuales y transmitir un mensaje específico de parte de tu empresa a los usuarios y clientes.
CIENCIA DE DATOS

Analizar los datos para descubrir información oculta puede resultar en un aspecto diferenciador frente a la competencia del mercado que te permita destacar sobre el resto al plantear preguntas y respuestas que no se han hecho antes.

FORMACIÓN TÉCNICA

Gestión base de datos

Aprenderás a gestionar y adminitrar la base de datos, además de controlar operaciones ejecutadas por el usuario

diseño y programación

Te formarás en diseño gráfico y programación de aplicaciones en base a las nuevas tecnologías actuales

desarrollo de aplicaciones

Desarrollarás aplicaciones accesibles desde cualquier navegador y para cualquier dispositivo móvil

SISTEMA TÉCNICO

Programarás sistemas para que el usuario pueda ejecutar y controlar su navegador y dar soporte a otros programas

PRESENCIAL Y ONLINE

¿Cómo puedes formarte?

¡Te lo ponemos fácil! Queremos que aprendas desde donde quieras y según tu situación. Por eso, te ofrecemos dos vías para poder adquirir la formación técnica sobre los servicios de formación en el área de tecnologías software:

  • Presencial
  • Online

FORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué ofrecemos?

Esta formación técnica permitirá que adquieras los siguientes conocimientos:

  • Habilidades técnicas necesarias.
  • Resaltar en el mundo de las nuevas tecnologías y software.
  • Crecimiento laboral.
  • Inteligencia en negocios.
  • Conocimientos para distinguirse de la competencia.

Otros servicios relacionados

Posicionamiento web seo

Posicionar una web requiere tiempo para llegar a un resultado de éxito. Por eso, MediaRoom estudia constantemente tanto el posicionamiento de tu web como el de la competencia para llevar a cabo diferentes estrategias. Déjate aconsejar y conseguiremos que tu empresa evolucione.

Dominio web y correo profesional

Sin duda, es esencial para tu página web tener un dominio web propio. Elegir un buen nombre y marca comercial puede ser clave para lograr el éxito y nosotros somos conscientes de ello. Te ayudamos a tener el nombre que te representa y vincularlo a un correo profesional.

Consultoría tecnológica

Analizamos proyectos y realizamos estudios y propuestas de qué tecnologías a implementar son las más adecuadas con perspectiva de futuro para ofrecer mejor producto/servicio

Hosting y migraciones

Llevamos a cabo la migración de infraestructuras legacy a nuevas tecnologías basadas en cloud. También nos encargamos de la fase de mantenimiento de sistemas software ya desarrollados

¡Trabajemos juntos!

Nuestra misión es ayudarte a crecer a través de la tecnología
PRESUPUESTO GRATIS
Facebook Mediaroom SolutionsTwitter Mediaroom SolutionsInstagram Mediaroom Solutions Linkedin Mediaroom Solutions YouTube Mediaroom Solutions Medium Mediaroom SolutionsBlog Mediaroom Solutions