+34 629 937 833 support@mediarooms.es

Correo profesional

Correo electrónico corporativo para tu empresa
PRESUPUESTO

correo profesional

Correo profesional

Disponer de correo profesional es esencial para cualquier empresa. Transmite confianza y fuerza en la imagen corporativa. Los clientes pueden reconocer fácilmente tu marca en los mensajes de correo electrónico gracias a tener la dirección de correo asociada al dominio web profesional.

Imagen corporativa

El correo profesional permite obtener mejores características que un correo gratuito ya que permite ampliar la capacidad de almacenamiento disponible. Un valor añadido es el poder trabajar con herramientas colaborativas entre los miembros de la misma organización.

IMAGEN PROFESIONAL

PROFESIONALIDAD

CONFIANZA

Z

IMAGEN

MEJOR GESTIÓN

Email corporativo

Correo profesional

Correo electrónico profesional para empresas, personalizado con el formato @tuempresa.com

Tus clientes y partners percibirán una mayor confianza al observar una buena imagen corporativa al disponer de dominio web propio y correo electrónico personalizado para todos los miembros de la organización.

CORREO CORPORATIVO

Firma profesional

Ve un paso más allá y añade una firma profesional en tu correo corporativo. La firma es el apartado que se reserva para el final del mensaje que se envía y que contiene los datos identificativos y de contacto de quien envía el mensaje con el fin de facilitar al receptor del mismo una mejor experiencia de comunicación.

En la firma se incluyen datos como: nombre, apellidos, número de teléfono, enlace a la web, logo de la web o foto de perfil, enlaces a redes sociales, etc.

En MediaRoom Solutions configuramos tu correo corporativo y diseñamos tu firma profesional.

Otros servicios relacionados

Dominio web

Es esencial para tu página web tener un Dominio propio.Podría resultar la clave del éxito y nosotros somos conscientes de ello. Te ayudamos a tener el nombre que te representa y vincularlo a un correo profesional.

DESARROLLO WEB

MediaRoom Solutios puede ayudarte a crear un portal web que marque la diferencia entre tus competidores y que, además,  cumpla con los objetivos de  tu empresa. Nos encargamos de tus proyectos bajo una perspectiva estratégica y comprometedora.

Desarrollo de tiendas online

MediaRoom Solutions es el partner ideal para negocios que todavía no han digitalizado la venta de sus productos o que, simplemente quieran aumentar su visibilidad en el mercado electrónico a través de una Ecommerce.

DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA

Si necesitas un desarrollo informático para tu proyecto con un lenguaje específico, MediaRoom Solutions cuenta con programadores informáticos cualificados para ello. Analizamos las necesidades para categorizar el dominio de la solución. Backend, frontend, iot, ciencia de datos, big data, business intelligence.

¡Trabajemos juntos!

Nuestra misión es ayudarte a crecer a través de la tecnología
PRESUPUESTO GRATIS
Facebook Mediaroom SolutionsTwitter Mediaroom SolutionsInstagram Mediaroom Solutions Linkedin Mediaroom Solutions YouTube Mediaroom Solutions Medium Mediaroom SolutionsBlog Mediaroom Solutions