#0774727777687573476a62636e667568686a74296274f1828481819e8385b19c94959890839e9e9c82df9482

El Grupo cerámico Ceranor estrena portal web y apuesta por el equipo de MediaRoom Solutions como partner tecnológico para su nuevo portal corporativo.

Ceranor fue fundada en 1996 por Alfredo Martínez Cuervo en Valencia de Don Juan (León). Este grupo cerámico, cuenta en la actualidad con cinco fábricas cerámicas, y dos plantas de cogeneración con la última tecnología entre España y México. Todo ello la sitúa como empresa referente, pionera y líder del sector de la construcción.

Perteneciente a Grupo Resnova, grupo multisectorial e internacional con empresas en España, México y Estados Unidos de América. Actualmente el grupo cuenta con 1.500 trabajadores directos y una facturación anual que supera los 300 millones de euros.

Empresa de gran trayectoria con una gama de productos de calidad, una gran experiencia a nivel técnico, un equipo de profesionales cualificados y un departamento de I+D+i para la mejora de la calidad de los sistemas de construcción. Sus principales soluciones:

  • Termobrick: elemento constructivo con gran aislamiento térmico y acústico, que permite emplearlo como muro de carga.
  • Megabrick: tabiquería semiseca con grandes ventajas en la ejecución y en el acabado final de la vivienda.
  • Tabimax: sistema de tabiquería seca, paredes planas y robustas con un acabado perfecto, mejorando el aislamiento térmico y acústico.
  • Satebrick: sistema constructivo para muros de vivienda que elimina la utilización de mortero y evita las humedades en obra.

Nuevo portal web de Grupo Ceranor

Como empresa referente, Ceranor decidió actualizar su portal corporativo para dar paso a una plataforma con un diseño limpio, claro y de manejo fácil e intuitivo. Una página responsive a la que los clientes accedan rápidamente desde cualquier lugar y dispositivo, mejorando la experiencia de usuario. Con todos su contenido disponible de forma sencilla, imágenes, medidas, productos, soluciones, documentación e información técnica. Además, dispone de un nuevo blog para toda la actualidad de los productos y soluciones de Ceranor, así como las últimas novedades del mercado. Y para todo ello hemos desarrollado una solución flexible con la que gestionar altos volúmenes de contenidos y usuarios con los máximos niveles de seguridad.